Keka

Keka no sólamente es un libro. Es mucho más que eso. Ha sido un proceso que se inició con una fotografía y es esa imagen potente, convertida en la portada del libro, la que hizo que mi camino cambiara de dirección. Fue ese punto de inflexión y reflexión para descubrir algo que llevaba mucho tiempo dentro, que se estaba preparando a fuego lento.

Hoy, fruto de aquellos pasos recorridos comienza un proyecto personal y profesional que dará sus frutos antes o después, pero los dará. Keka es el primero de muchos otros títulos que irán apareciendo en su momento y que irán conformando mi universo personal, íntimo y creativo.

Keka, el primer libro que publico, no es únicamente una novela negra de acción. Es mucho más que eso. Es la historia de una mujer que elige su camino, es la visión de la ciudad más hermosa del mundo, Vigo, que está presente en todo el libro. Es una trama de historias paralelas que convergen una.

Pero también, en cada una de las páginas, se plasman los olores de la ciudad, su calles, con su cotidianidad, sus peligros, dramas, decisiones personales y otras formas de entender el cariño, el amor, la vida.

Como dice uno de los personajes del libro: “En ocasiones, una persona encuentra su vocación cuando menos los espera, de la forma más insospechada y haciendo lo que menos pensaríamos”. Y creo que es algo que se puede aplicar a cada uno de nosotros y, dentro de las páginas del libro, Keka es el ejemplo de ello.

Estoy seguro de que, al comenzar la primer página de este libro, no podrás parar de leerlo hasta llegar a la última.

Alejandro Guillán

Para adquirir la edición impresa o digital, solo tienes que clicar en la imagen de esta publicación o en este enlace: Keka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: